Suiza: Nocaut a Wonka y un polvo para el pueblo

Suiza: Nocaut a Wonka y un polvo para el pueblo

Cuando pensábamos que este 2020 solo traía malas noticias, un hecho histórico lo cambia todo. Lo que estamos a punto de decir es real y seguramente se lamentarán por no haberlo vivido. Llovió chocolate en polvo en Suiza, juramos que no es un invento. Un sueño para muchos que parecía completamente imposible, pero ocurrió y es sin dudas un hecho digno del país del chocolate.

No fue Willy Wonka esta vez, pero sí la famosa marca de chocolates Lindt, que tiene su fábrica ubicada en Olte, una ciudad en el noroeste de Suiza. Una falla en la ventilación del lugar produjo desde el viernes pasado una lluvia de un delicioso chocolate en polvo. Claramente los habitantes del lugar tardaron en darse cuenta que se trataba de chocolate, pero al hacerlo no presentaron queja alguna.

Olte, Suiza

Olte, Suiza

Ahora vamos a lo técnico, no todo es mofi en la vida gente. La falla en la ventilación de la planta productora, más los intensos vientos provocaron este particular fenómeno. Por su parte Lindt se disculpó con su comunidad y se puso a disposición de esta por cualquier inconveniente que el chocolate haya producido.

Chocolate en polvo sobre un auto.

Chocolate en polvo sobre un auto.

Nos detenemos en esto último, ¿QUÉ?, de nuevo ¿QUÉ?. Cumplen uno de los más grandes sueños de la humanidad y piden perdón. Desde este lado del océano parece sin duda una bendición, por ahí quienes lo vivieron sufrieron grandes consecuencias por una LLUVIA DE CHOCOLATE!.

Por ahora la empresa está trabajando arduamente en solucionar el inconveniente y confirmaron que la deliciosa lluvia no afecta ni a la salud de la comunidad, ni al medio ambiente. Con un fin de semana a puro chocolate, los pendejos suizos felices de la vida, aunque planean manifestarse en el kilómetro 0 de su city para que no realicen la reparación.

Bueno gente eso es todo por hoy. Que los problemas de la Argentina no los afecte (pandemia, economía, pobreza, por ejemplo), que hay gente que la está pasando peor, como Suiza, que ademas de ser un país super desarrollado le llueve chocolate.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: