Si no tenés pareja para el 14 andá comprando pochoclos

Si no tenés pareja para el 14 andá comprando pochoclos

¡Hola Febrero!

Dejamos atrás enero y nos vamos metiendo cada vez más a fondo del 2021 y cómo cada inicio de mes llegan nuevas entregas en las plataforma on demand más populares. Netflix y Amazon Prime Video le traen a sus usuarios nuevo contenido para disfrutar este mes romántico.

Netflix, como nos tiene ya acostumbrados, lanza en febrero 30 nuevos títulos, entre ellos películas, series, documentales y anime. Karate Kid, Parque Jurásico, Mi novia Polly, La Chica Danesa, Scarface, entre otras, son las películas más destacadas que llegan a la plataforma este mes.

Un ingreso que llegará a fines de mes es el documental del astro del fútbol brasilero “Pelé”, muy esperado por los fanáticos y que es una megaproducción de la plataforma.

Por su parte, Amazon, la nueva plataforma que día a día multiplica sus adeptos, también compartió las nuevas entregas que hará este mes. En total son 13 los títulos que se suman a la plataforma del magnate Jeff Bezos y entre ellos se destacan: Un Príncipe en Nueva York, Blade II y una nueva temporada de Shark Tank México.

Amazon también lanza una nueva temporada de la primera serie española para la plataforma, Pequeñas Coincidencias. En octubre del año pasado salió la primera temporada, su éxito sorprendió y a tan solo cuatro meses de su estreno desembarca la segunda tanda de capítulos.

Ya te tiramos material para que arranques el mes con todo y quién te dice te organices una salida romántica para el 14 de febrero… y si no tenés pareja Mermelada se auspicia los pochoclos.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

 

Comparti: