Creatividad y contenido 

Este es el frasco que nos diferencia y el que más nos gusta.
¡El que mejor sabor tiene! Incluye ideas, conceptos, las famosas campañas de Public Relations que le gustan al CEO y ese copy memorable que solo podés refutar con un «Alto Copy»

Contra etiqueta: 100% de publicidad, storytelling, social media, activaciones de marca, public relation, copywriting y campañas. Sin conservante, muy dulce y altamente adictivo.

Comunicación y Marketing

Este sería el frasco de moda. El que todos quieren, y el que se acaba más rápido  en la góndola del mercado. Contiene el manejo de plataformas, inversiones y objetivos. Lo que hay que ponderar es que sin buena parte del frasco anterior no funciona.

Contra etiqueta: 100% de marketing 360, optimización de canales digitales, protocolos de ejecución, análisis y generación de audiencias , administración de inversiones y analítica. Gran porcentaje de acidez y por lo que se requiere combinar con el dulce de la creatividad.

Estrategia y Consultoría 

Un frasco con una mermelada a medida y que se adapta a todos y todo. Con el dulce y la acidez justa para sentarse a mirar por la ventana y planificar.

Contra etiqueta: 100% de ingredientes a medida. De edición limitada y de cocción lenta por lo que recomendamos que se encargue con tiempo.