San Valen.. ¿qué?

San Valen.. ¿qué?

Estamos en pleno febrero, el mes del amor, el mes más corto de todos.. ¡qué coincidencia! solo es un chiste. El domingo los enamorados capitalistas saldrán a festejar el amor que los une, otros transforman la fecha en el “día del amor” con tal de festejar algo. Otros optan por helado película y lamentar su soltería, aunque personalmente creemos que para el 80% de la sociedad la fecha yankee pasa casi desapercibida por nuestra sociedad.

Festejar el amor está perfecto: amor, sexo, compañerismo, amistad, amor en todas sus formas. Es una fecha netamente comercial, pero es una buena excusa para ponerle onda a la pareja o un excelente justificativo para pegarle una patada a alguien por no haber hecho nada. En fin, las redes sociales se van a plagar de posteos melosos y graciosos, porque el que no tiene pareja tiene una copa con alcohol a la mano para pasar el día.

Los adictos a Twitter van a disfrutar de una gran jornada de memes y los fanáticos de Instagram se reirán… o llorarán de las fotos de sus seguidores enamorados. Posteos empoderados de abanderados del amor individual y tías de la tercera edad enviando mensajes de amor por el grupo familiar, es lo que veremos el domingo.

En Mermelada Inc somos amantes del enamoramiento y las historias de amor, pero no llegamos al modo cupido de llenar todo de corazones los 14 de febrero. El amor se vive cada día, en distintas formas y tamaños. Celebrémoslo el domingo y todos los días, que la vida es corta y se pasa rápido. Pero ojo! no te pases de meloso, ni seas el Grinch, se aristotélico y buscá el punto medio.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: