¿Quién gana en marzo Netflix o Amazon?

¿Quién gana en marzo Netflix o Amazon?

¡Hola marzo!

Para un gran porcentaje de la población hoy arranca el año, los niños y niñas vuelven a las aulas y con ello la rutina. Otros respiraron dos veces y ya arrancan el tercer mes del 2021. Lo bueno de todo esto es que el inicio de un nuevo mes nos trae cómo siempre nuevos títulos a las plataformas de streaming preferidas.

Netflix nos trae 36 nuevos títulos en total, entre series, películas, documentales, reality y anime. Como siempre, son unos pocos los nombres que llenan de emoción a los consumidores y en marzo son: “Karate Kid I, II y II”. Además, el 19 de este mes se estrena la serie “Sky Rojo“, protagonizada por la argentina Lali Espósito y muy esperada por el público adolescente.

Por su parte la plataforma en ascenso en Argentina de Jeff Bezos, Amazon Prime Video, suma a sus listas ocho nuevos títulos. Entre estos se destaca el clásico “Un Príncipe en Nueva York II” y “The Mule”, protagonizada por Clint Eastwood. Además, llega “Invicible” una serie original de Amazon basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: