¿Qué onda la radio?

¿Qué onda la radio?

Arranca una nueva semana y con ella llega un nuevo episodio de nuestro querido podcast Hagamos Dulce. En esta ocasión Facu Zelaya y Sofi López Taguada tuvieron en la mesa a Virginia Rizzi, Vitu para los amigos. Ella es locutora, comunicadora, periodista y genia de la radio. Una voz súper mega autorizada para debatir sobre la actualidad de la radio en este mundo tan cambiante, que pone a todo lo que conocemos en jaque.

La creación y creciente popularidad de las ”rooms” o salas de audio en las distintas aplicaciones pone a la radio frente a una nueva competencia, como todo contenido en esta locura que se vive hoy. La radio está presente en el día a día a millones de personas en todo el mundo, es un servicio, es una compañía, es por esto que no podía dejar de tener un episodio sobre ella.

En este nuevo capítulo se tenía bien definido por dónde se quería ir y si bien la radio atravesó toda la charla pasaron cosas, y las risas y anécdotas se llevaron todo. Públicos, contenido, experiencias, un ping-pong de lo que se vive en la cotidianidad de la radio desde adentro.

Se dieron muchos lujos, desde hacer un PNT improvisado, hasta profundizar un poco en la realidad de la comunicación y sus actores. Se le declaró públicamente, una vez más, el amor eterno a la radio como medio de comunicación y fuente de entretenimiento y se puso frente a frente a la radio y al podcast para encontrar un punto medio entre ambos.

Sin dar más vueltas les compartimos este nuevo episodio de Hagamos Dulce:

 

Sobre Hagamos Dulce

Hagamos Dulce, es un podcast semanal que se publica en Spotify y aborda temas sobre creatividad, marketing y comunicación, cultura digital y agenda setting. 

Está producido y grabado  en la agencia mendocina de creatividad y contenidos Mermelada Inc, y lo conducen Sofía López Taguada y Facundo Zelaya. 

Hagamos Dulce tiene una duración promedio de 25/30 minutos en donde los conductores junto a invitados especiales, que van cambiando cada semana,  hablan como en una charla de café, de bar o simplemente de amigos sobre temas random. El lenguaje descontracturado, las risas, los temas picantes y la data dura son una combinación que hacen de este podcast un gran atractivo. 

Es una producción 100% local, que educa, entretiene, informa y que tiene como fin ser cada día más conocido y escuchado para entusiasmar a jóvenes profesionales a trabajar en comunicación, a empresas a entender las lógicas digitales actuales y  acompañar a los oyentes comunes en sus actividades del día a día. 

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: