El Círculo de Creativos Argentinos abre una vez más las inscripciones para DIENTE, el evento que anualmente reconoce y distingue lo mejor en creatividad. Y sí, para el jurado no va a ser nada fácil rankear todo lo copado que está dejando este 2019 en ideas publicitarias y de comunicación de empresas, un año destacado por su esplendor en originalidad y compromiso social.

La convocatoria está abierta a través de creativosargentinos.org para toda la comunidad de creativos argentinos con ganas de presentar el laburo de todo un año de ideas y tiene como dead line para inscripciones el 1 de noviembre

Diente, es el espacio que le da el valor que se merecen todos esos lunáticos que dejan volar su imaginación , sin límite y creando piezas que marcan una nueva dirección para la industria, moviéndola y marcando su rumbo hacia delante. Las categorías abarcan tv, gráfica, vía pública, diseño, radio, efectividad creativa e interactiva.

Los estudiantes no se quedan afuera, ellos tendrán su propia categoría en la que se les ofrece el espacio perfecto para desembarcar sus piezas y sacar un pase libre de entrada al mundo publicitario. 

Los trabajos serán juzgados desde el 13 al 22 de noviembre. Los premios irán directo a las piezas más innovadoras el día 26 ,en el Teatro Vorterix,  antes del tremendo fiestón de la creatividad, en donde merecidamente bailaremos hasta los lentos.