Papá Noel andá preparando los pochoclos

Papá Noel andá preparando los pochoclos

¡Hola Diciembre! Sí chicos, ya es diciembre, una locura. Seguramente la mitad de ustedes sigan con la cabeza en marzo pero bueno, la buena noticia es que el 2020 ya se está terminando, solo 31 días más gente. Entre nosotros, esperamos que el 2021 repunte porque mamita que si no los pocos que quedaron cuerdos se van a matar.

Lo bueno de que inicia este mes es que la plataforma favorita para ver películas y series, Netflix, nos regala nuevo contenido para pasar el último mes del año. Series, películas, documentales y animé son los géneros que desembarcan hoy en la aplicación.

Algunas de las películas que se destacan de la lista son: “Mad Max: Furia en el camino”, “Al filo del mañana”, “La liga de la justicia”, “E.T. El extraterrestre” y “El diario de Bridget Jones”. La producción de Netflix que se estrena el viernes en la plataforma es “Mank”, una película con un elenco tremendo (Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Herman Mankiewicz) que promete ser éxito.

Las series que llegan en diciembre también son muy esperadas, como la vida de la cantante Selena Quintanilla (“Selena”) y la segunda parte de la sexta temporada de “Vikingos”.

Sin más vueltas te dejamos la lista completa de las nuevas entregas que hace Netflix durante el mes… ¿Cuáles serán las películas y series que se irán? Chan chan…

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: