¡No quiero aprender inglés la p*ta madre!

¡No quiero aprender inglés la p*ta madre!

Desde Mermelada no nos gusta el hate, es más somos pacifistas. Pero hay alguien que está sacando lo peor de nosotros y creemos que es hora de decirlo, no sabemos si ustedes están pasando por lo mismo pero es hora de hacer catarsis.

Aceptamos que YouTube monetice su contenido clavándonos publicidades al inicio, medio y final de cada video. Lo comprendemos, ya estamos acostumbrados. Pero hay alguien que aparece todo el tiempo, permanentemente y en segundos logra secar tu cerebro como una pasa de uva. Sí, hablamos de Kale Anders… “¿Así que quieres aprender inglés?” “Mira, si estas estancado, si quieres crecer profesionalmente, si quieres poder viajar …” “Este es el mismo método que yo he utilizado para lograr este español que estás escuchando” “APRENDE INGLÉS EN TRES MESES”.

Ya lo ubicaron ¿no?, ¿comparten el sentimiento? Todos lo vimos tirar papeles por el inodoro y completar oraciones desde distintos puntos de una casa y con diferentes camisas. ¡Señor deje de atormentarnos! No queremos aprender inglés en tres meses.

Kale es de Suecia y tiene unos 25 años aproximadamente. Se presenta en sus videos unas mil veces y te hace tantas preguntas que no llegas a procesarlas, pero lográs captar: “Te vengo a invitar a un seminario gratuito bla bla bla…”. Si bien nuestro sueco es tachado de fraude en internet, no nos vamos a meter con laburo ajeno (¿Inglés perfecto en 3 meses? jajajaja dale papá ya voy)

Nuestro problema es su presencian omnipresente, no él, aunque debemos admitir que en el último tiempo Wix también nos viene ametrallando bastante. Lo que nos preguntamos es ¿nos molestan las publicidades o su repetición constante? ¿O simplemente es Kale Anders?

Hay cientos de videos y artículos sobre nuestro querido personaje y en algo concuerdan todos… Es la propaganda más molesta.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: