Netflix te tira más contenido para pasar la pandemia

Netflix te tira más contenido para pasar la pandemia

Arranca un nuevo mes y con él la famosa plataforma nos ametralla con nuevas series y películas, y eso nos encanta. No suele ocurrir todos los meses, pero claramente el CEO de Netflix habló con Albert y le confirmó que hay pandemia para rato, por eso este mes nos premió con 34 nuevas entregas. Viene muy variadita la cosa, series, películas, algo de anime, unos documentales y varios realities.

Septiembre viene con todo, así que tranqui, encallate en el sillón y aprovechá que tenés material cultural para rato.

A fin de mes Netflix saca lo que será su próxima joyita, “Enola Holmes”, con un cast increíble que esperemos no decepciones, porque las expectativas quedaron altas después del trailer que se publicó hace unos días.

Para los amantes del drama, ya llegó la temporada 16 de “Grey’s Anatomy”. No nos gusta spoilear pero seguro se muere mucha gente, la pareja que amas se separa y vuelve y vas a tener una buena cantidad de capítulos para sufrir y replantearte tu profesión. Ser médico no te asegura chongo o chonga sexy, superalo. Te tiramos otra con mucho drama pero de época: “Orgullo y Prejuicio”, que sale el 4 de septiembre.

Ahora nos ponemos cinéfilos y te decimos que ya se estrenó “Parásito”, ganador del premio a mejor película en los premios Oscar 2019 (¡Qué dato te tiré!) y “Django sin cadenas“ para deleitarse con las sangrientas coreografías de Tarantino.

Netflix sigue copado con el clan Kardashian y hace entrega de la 3ra y 4ta temporada. Sabé de entrada que el show ya tiene como 10 años así que vas a ver a las pibas un ”toque” cambiadas. Lo que se vé básicamente en todo el reality es la evolución económica de esta familia, si ves la 1ra temporada y la última seguidas te das cuenta que el sueño americano se cumple.

El clásico adolescente del 2004, “Mean Girls”, ya está disponible para hacerle un bien a la sociedad y mostrar a Lindsey Lohan en sus años dorados.

Otras que por ahí les pintan son “Annabelle 2: La creación”, “La gran aventura Lego”, “Jurasisic World: Campamento cretácico” y “Lady Bird”.

Igualmente te dejamos todo el calendario para que organices tu mes… Si otra salida no tenés, no mientas.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: