Esta semana la ciudad de Buenos Aires, está siendo testigo de la edición 2019 de El Ojo de Iberoamérica, y por su puesto, Mermelada Inc no podía faltar en su cobertura. El primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, congrega el talento y espíritu de la región y lo integra al mundo.

Desde 1998. el ojo es una cita obligada en la agenda de la creatividad , es un lugar de encuentro, debate y capacitación para anunciantes, agencias de publicidad,  tecnología, medios digitales, promociones, marketing, innovación, productoras audiovisuales, medios especializados y estudiantes de carreras universitarias a fines.

En el Auditorio Principal de La Rural,  ubicado en Palermo, uno de los centros creativos más importantes de la ciudad de Buenos Aires, se reúnen los más grandes líderes globales de la industria, profesionales dispuestos a entregar la receta de su éxito en un mundo que cambia cada vez más rápido, inspirándonos a romper con los esquemas y a olvidar los límites.

Las 23 categorías de este año son: El Ojo Sports, El Ojo PR, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Producción Digital, El Ojo Radio, El Ojo Gráfica, El Ojo Producción Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Tercer Ojo, El Ojo Campañas y Acciones Integradas, Mejor Idea Latina para el mundo, El Ojo Creative Data, El Ojo Innovación, El Ojo Design, El Ojo Directo, El Ojo Eficacia, El Ojo Media, El Ojo Sustentable, El Ojo Film, El Ojo Contenido, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, y El Ojo Experiencia de Marca & Activación.

Además en esta edición, junto a The Walt Disney Company, se inaugura el premio +Mujeres, dividido en un doble reconocimiento: +Mujeres Creativa y +Mujeres Realizadoras. Esta nueva categoría responde al objetivo de visibilizar y promover el espacio que verdaderamente merecen las mujeres en equipos creativos, dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias . Y claro, un dato no menor, es que los ganadores del Concurso Nuevos Talentos podrán optar por becas en Brother, Escuela Superior de Creativos y Miami Ad School Buenos Aires. 

En tres días de workshops, proyecciones, premiaciones y encuentros más que enriquecedores, el Ojo se reafirma como el mejor espacio para animarnos a ir más allá , conocer las mejores ideas , estrategias y saber que está sucediendo en las más grandes empresas.