Esta semana tuvimos el placer de recibir en la agencia a Marisol Biaggi, una mujer todo terreno que actualmente se desempeña como Directora de Marisol Biaggi Comunicación Corporativa, dirige la carrera de Licenciatura en Relaciones Institucionales en la Universidad del Aconcagua, pertenece al staff de capacitadores de de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia y coordina los Premios Eikon a la excelencia en Comunicación Institucional.

Con la simpatía que la caracteriza dimos pie a este nuevo capítulo del podcast de Mermelada Inc , donde no contó cada uno de los ingredientes que la llevaron al lugar que hoy ocupa y que empezó en el 92’. Y remarcamos esta fecha porque uno de los componentes que describe la carrera de Marisol a la perfección es la constante actualización, herramienta imprescindible en materia de comunicación por los cada vez más veloces cambios que vivimos en la era digital.

Nuestra invitada cursó la Maestría en Administración de Negocios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, es Licenciada en Comunicación Social, Diplomada en Redes y Community Manager, Relaciones Públicas, Reputación Corporativa y Gestión de Crisis. Como si esto fuera poco, además recorrió el mundo asistiendo a cursos en Israel, Costa Rica, Uruguay, Perú y México.

La mujer multitasking nos dió las recomendaciones para una comunicación corporativa exitosa y describió la receta perfecta que esta requiere. Asegurando que sin pasión, curiosidad y empatía todo habría sido mucho más difícil.