LeBron y Coca-Cola: Escandaloso, millonario y sorpresivo divorcio

LeBron y Coca-Cola: Escandaloso, millonario y sorpresivo divorcio

LeBron James se ha separado de Coca-Cola Co. luego de 18 años y posiblemente pase a las filas de la rival PepsiCo, según un reporte.

La estrella de la National Basketball Association (NBA) se alinearía con la próxima campaña “Rise Energy”, de Mtn Dew, informó el Front Office Sports. Coca-Cola, en una declaración compartida con Ad Age, confirmó el final de la larga relación con el deportista. “El contrato de LeBron llegó a su final cuando ambos, él y The Coca-Cola Company acordaron mutuamente separarse después de muchas discusiones”, dijo la compañía.

Coca-Cola está en medio de una revisión a fondo de su marketing que incluye poner a cada aviso y agencia de medios en review. Antes, Ad Age informó que el gigante de las gaseosas quedaría fuera de la tanda del Super Bowl por segunda vez desde 2006.

Una fuente cercana dijo que el acuerdo con James podría extenderse a la marca Pepsi-Cola. James ha estado con Coke desde 2003, cuando tenía 18 años de edad, y se ha visto envuelto frecuentemente en la publicidad de la marca Sprite, propiedad de Coke, en avisos muchas veces creados por la agencia Wieden & Kennedy.

Nota: Adlatina.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: