La educación en jaque

La educación en jaque

Señoras y señores, niños y niñas, perros y gatos. Hoy no es un día cualquiera, no es un simple martes 18 de mayo, claro que no. Hoy es un día especial, porque desde Mermelada Inc lanzamos una nueva temporada de Hagamos Dulce, el podcast que hacemos acá en la agencia de creatividad y contenido.

Nos tomamos un pequeño descanso para volver potenciados y hacer más dulce que nunca. Hicimos cambios, tenemos nuevo diseño, intro y temáticas. Abrimos el abanico y planeamos hacer de esta segunda temporada un ciclo lleno de creatividad, datos copados, info random y mucha, pero mucha, buena onda.

El primer episodio de esta temporada está dedicado a la educación en estos tiempos de pandemia y cómo puso de cierto modo en jaque a la metodología tradicional. Para hablar de este tema trajimos al único e inigualable Loly Marziani, un gran amigo de la casa. Él es docente universitario y director de la agencia de comunicación y diseño Soy de Chacras, un apasionado de la educación que nos habló del presente en el mundo laboral y académico.

La cuarentena por COVID-19 disparó las visitas a portales de educación como Domestika y Crehana, Google publicó una gran variedad de cursos online totalmente gratuitos y las universidades tradicionales tuvieron que acomodarse, como pudieron, a la virtualidad. Aquí abrimos el debate y hablamos de qué le falta a cada metodología académica y sus pros. ¿Hiciste algún curso digital durante el aislamiento?

Un podcast ideal para todos aquellos que aman la creatividad, publicidad y comunicación, para conocer desde adentro lo que busca el mercado y cómo capacitarse para ser competente. La educación está cambiando y vemos difícil que vuelva a ser como lo era en 2019. La comunicación también y no nos podemos perder este tren.

Sin dar más vueltas les presentamos la nueva temporada de Hagamos Dulce!

 

Comparti: