Desde Mermelada INC quisimos hacer una campaña para nosotros y para el mundo,  y dejar un mensaje que aporte a una infancia feliz y con más amor.

En ese mundo creemos que los niños ocupan un rol más que importante, por ello, a días de festejar el Día del niño, y en donde padres, tutores, abuelos y familiares compran regalos y empresas y medios promocionan acciones venimos a dejar un mensaje claro.

Por un lado que hay que destinar tiempo a compartir con los niños, ya que ese momento de juego resulta de gran importancia para su desarrollo, ya que en su infancia se conforman cimientos fundamentales que impactarán en el resto de sus vidas. 

También observando que los juguetes siguen vendiéndose para nenes y para nenas, buscamos repensar sobre el impacto que tienen los prejuicios de adultos en el mundo imaginario de juego y fantasía que construyen los niños. Éstos limitan y coartan su libertad de expresión, ya que para los pequeños cualquier objeto puede cumplir el rol de juguete y ser instrumento para significar y construir procesos psicológicos complejos y de gran peso para su constitución. 

Armamos un manifiesto que dejamos a continuación y que esperamos que de la vuelta al mundo.

Podés descargar el manifiesto en PDF acá #JugáMásJuzgáMenos