Hago silencio, respiro profundo, y digo: WOW! qué bueno es poder decir que MERMELADA INC está lista para que todos la prueben.

Mi nombre es Facu Zelaya, fundador y principal cocinero de esta nueva locura. Una compañía que vengo cocinando hace tiempo y que no me gusta llamarla agencia de social media, ni de publicidad, ni de marketing digital. Es todo eso y mucho más. Prefiero llamarla agencia de Creatividad y Contenidos.

MERMELADA INC es una boutique creativa. Un híbrido entre agencia y cooperativa en la que cualquier profesional puede participar, nutrirse, aprender, enseñar y aportar lo mejor de sí. Nace bajo el pensamiento de que las marcas necesitan nuevas y diferentes soluciones compuestas por innovadoras formas de combinar los ingredientes (personas talentosas) para que cuando estos sean mezclados con los que las marcas tienen, se pueda hacer un gran dulce.

La agencia tradicional, tiene una estructura fija y que responde a todos y todo. En Mermelada creemos que ese modelo es obsoleto y que en los tiempos que corren, el cliente queda más satisfecho cuando se trabaja como socio con su marca, armando equipo con sus colaboradores y aportándole personas, recursos y soluciones diferentes y a medida.

Te doy un ejemplo: ¿Qué pasa si a mi abuela y a la tuya le damos 20 duraznos para que hagan mermelada? Nunca obtendremos un mismo producto. Seguramente ambos serán fantásticos, pero diferentes, porque cada persona le aporta su toque especial a las cosas y a la vida. Bueno, eso es lo que buscamos en MERMELADA INC, que cada cliente, cada campaña, y cada desafío,  sea una posibilidad de cocinar un dulce a medida, por encargo y con los ingredientes justos para hacer el mejor dulce.

¿Por qué Creatividad y Contenidos? primero porque es lo que mejor sé hacer y por ende transmitir a las personas que trabajen conmigo de forma permanente, como a las que se sumen en proyectos, desafíos y campañas puntuales. Segundo, porque creo que la creatividad es un dinamizador de la economía. Es lo que que desde el origen ha hecho que el mundo sea lo que hoy conocemos y porque sin ella no hay campaña de publicidad, marketing o relaciones públicas que funcione. Manejar una plataforma publicitaria es una habilidad técnica, pero de nada nos sirve disponer de ella sin un buen copy, un anuncio memorable o una pieza gráfica que la rompa.

La creatividad lo es todo! Creatividad es combinar. Es combinar cosas conocidas de manera desconocida. Es mirar, sentir, imaginar e innovar. Es animarse a verlo, sentirlo, oírlo y probarlo de manera diferente. Al revés, de costado, de otra forma. Combinado con eso que en la facultad te dicen no se puede. Es romper las reglas. Es retar el statu quo. Creatividad es eso y mucho más, y es lo que queremos hacer en Mermelada INC. Contenidos que desafíen, copys que al leerlos sólo  sean refutados con un «Alto Copy bro» y acciones que endulcen…que siempre endulcen!

Amigos, familiares y todos los que rayen: GRACIAS! con mayúsculas y en negrita. Se agradece compartir, recomendar y probar…Estamos acá: con el fuego prendido, el lápiz en mano y la olla lista para tirarle contenido! #HAGAMOSDULCE