¡Hola Abril! ¡Qué arranque el vicio!

¡Hola Abril! ¡Qué arranque el vicio!

Un nuevo mes inicia y con él llega una tonelada de nuevo contenido en las distintas plataformas de streaming. El público dejó la relación exclusiva con Netflix y arrancó un poliamor con otras páginas que ofrecen el mismo servicio. Si bien hay algunos que mantienen esta relación abierta equilibrada, otros tienen la camiseta puesta de una plataforma y le juran amor eterno. ¿Vos sos de esos?

Hoy arrancamos por orden cronológico de nacimiento (?) Claro que sí, con nuestro viejo amigo Netflix. Como ya nos tiene acostumbrados la plataforma y productora nos tira un montón de contenidos, 36 para ser exactos. Series, películas, documentales, realities y mucho más. “Shrek I & II”, “La lista de Schindler” y “Siete años en el Tibet” son algunos de los títulos más destacados.

Sin dudas, es el 18 de abril el día bisagra, que miles de personas esperan… se estrena la segunda temporada de la serie éxito de Luis Miguel (gritos de fondo). Así que ya sabés, si no viste la primera temporada estás a tiempo para sumarte al cholulo mundo de vida del Sol de México.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: