Hagamos Dulce fue declarado de interés legislativo

Hagamos Dulce fue declarado de interés legislativo

Las cosas buenas hay que festejarlas y por eso hoy, con mucha felicidad y orgullo, les contamos que el podcast que grabamos y hacemos en la agencia, Hagamos Dulce, recibió un importante reconocimiento. Así es, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza declaró de interés la realización del podcast que cada semana Facundo Zelaya y Sofia López Taguada hacen.

La resolución Nº1150/20 deja así asentado que nuestro querido podcast resulta de interés legislativo para la provincia. Un reconocimiento que nos llena de felicidad y que nos impulsa a continuar en este camino que amamos, la creación de contenido. Una distinción que no solo nos llena de gratitud, sino que es un motor para todos los creativos de la provincia.

 

Hagamos Dulce es un proyecto que desde la agencia se hace con mucha esfuerzo y pasión. Cada episodio se graba con muchas ganas y se intenta mejorar en cada uno de ellos, tanto en la producción como en los aspectos técnicos. Un podcast que seguirá creciendo y que tiene muchos proyectos por delante.

Felices, agradecidos y con ganas de más. Estas son las emociones que nos impulsan hoy a seguir creando contenido, alimentar nuestra creatividad y, sobre todo, hacer lo que amamos. Gracias a cada uno de ustedes, por participar, por escucharnos y por ser el motor de cada capítulo. ¡Gracias totales!.

Sigamos juntos. Sigamos haciendo contenido. Sigamos creativos. Sigamos haciendo lo que amamos. Sigamos Haciendo Dulce.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: