Hacé que tu marca destaque en redes

Hacé que tu marca destaque en redes

La sociedad cambió, la comunicación cambió y con ello la forma de vender y llegar a los distintos públicos. Hoy ya no se puede pensar en difundir una marca o un producto, fuera del plano digital. La creación e implementación de una estrategia de comunicación y marketing especializada son vitales para sobrevivir en estos tiempos.

Las redes sociales son, sin dudas, el factor que lo modificó todo. En Argentina el 85,2% de la población está presente en ellas, estamos hablando de nada más y nada menos que de 38 millones de personas. Posteos, historias, tweets, copy,… muchos formatos, pero ¿qué tan bien se usan? ¿qué provecho se le saca a las herramientas? ¿hay que usar todas?. Las preguntas son muchas y las posibilidades iguales para todos, pero la fórmula para cada marca es única.

Hace tiempo que ya hablamos de dirigir los mensajes a un público específico, objetivo, pero ¿qué les decimos?, ¿cómo lo hacemos?. Acá está la clave, en la creación de contenido de calidad y la planificación estratégica para redes sociales. Los argentinos pasan, en promedio, más de 3 horas en las redes, donde analiza, descartan y eligen contenido, ¿de qué lado querés que tu marca este?.

Una estrategia de comunicación planificada, con la implementación de una identidad gráfica en cada posteo y la redacción adaptada a tu público son los condimentos que marcan la diferencia entre los competidores en redes sociales.

En Mermelada la creación de contenido de calidad y especializado es fundamental y la característica que la diferencia. Es por esto que el equipo de profesionales que conforman la agencia son especialistas en redacción creativa, gestión y planificación de redes sociales, social marketing y diseño gráfico.

Escribinos a [email protected] y empecemos hoy a trabajar juntos para llevar tu marca a otro nivel.

Comparti: