¡Friends vuelve papá!

¡Friends vuelve papá!

Oscuros fueron los últimos 17 años para todos aquellos que se despidieron aquel 27 de mayo de 2004 de la sitcom más famosa y exitosa de los últimos tiempos. Así es señores y señoras, hablamos de Friends, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer , que marcó a una generación vuelve hoy a las pantallas del mundo.

La vida cotidiana de seis amigos que vivían en Nueva York fascinó a todos, por su frescura, comedia y estilo. Una serie que tuvo un total de diez temporadas en las que vimos crecer, emocionarse y equivocarse a los personajes más queridos de la TV estadounidense y global. Amada por los de los 90´, 2000 y hasta 2010, nos atrevemos a decir, Friends es la serie más recomendada de la historia y sin duda la que inició a muchos en el consumo On Demand de las nuevas plataformas.

Hoy finalmente termina la espera, después de años de rumores, estipulaciones y muy poca responsabilidad afectiva de los medios de comunicación que jugaron con los sentimientos de los fans, es hoy. Esta noche millones de personas ingresarán a la plataforma de HBO Max para ver el reencuentro de Reachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

#Dato: Cada uno recibió 2,5 millones de dólares por participar. Así cualquiera se junta con los amigos.

Las redes sociales se revolucionaron completamente hace una semana cuando la cuenta oficial de la serie publicó el primer adelanto de Friends: The Reunion.

Sin duda será un gran evento que promete mucho, ya que se confirmó desde un inicio la participación de importantes estrellas: David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Lady Gaga, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon, Nicollette Sheridan y Malala Yousafzai.

Algunos fragmentos de la participación de estas ultra mega famosas personalidades ya se filtraron, como la interpretación de Smelly Cat de la mano de Lisa Kudrow y Lady Gaga, que volvió aún más locos a los fans. Cantemos todos juntos: SMEEEELLY CAAAAT SMEEELY CATTT IT´S NOT YOUR FAULT…. 

Desde muy temprano Friends es Trending Topic en las redes sociales de todo el mundo y permanecerá así por varios días sospechamos. La nueva temporada nos tiene a todos expectantes y esperamos que no nos decepcione, aunque claramente esta noche se van a dividir las aguas entre los fanáticos a favor y en contra de esta nueva temporada. Para seguir muy de cerca este estreno, el hashtag #FriendsReunion te permitirá ver el minuto a minuto del estreno de mes… o del año.

¿Cuánta emoción no? Lo peor de todo es que tanto arengamos y festejamos pero HBO Max todavía no está disponible en la Argentina. JAJAJAJAJAJA ¡Real people!

Recién el 29 de junio va a aterrizar la plataforma de streaming a nuestro país y ahí veremos cuándo nos tiran este estreno. ¡Che HBO más te vale que el 29 de junio abra la App y tenga Friends eh!

No es joda chicos. Miren: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/series-de-tv/hbo-max-la-nueva-plataforma-de-streaming-llega-a-argentina-el-29-de-junio-y-dio-a-conocer-sus-planes-nid26052021/

Te tiramos opciones si no queres morir de la ansiedad en las próximas horas o que te spoileen por Twitter algo que esperaste 17 años. Descargate un buen VPN o ponete ahora a googlear como loco páginas piratas que lo transmitan.

PD: A vos también te pasaron los años así que nada de andar tirando hate que el botox es la fruta noble de Hollywood.

¡Qué tengan un muy feliz 27 de Mayo!

Comparti: