Fin de semana bien pochoclero

Fin de semana bien pochoclero

Buenas buenas, ¡feliz viernes para todos! Tenemos una increíble noticia para todos ustedes… EL LUNES ES FERIADO. Esto significa que se viene un gran fin de semana largo para dormir, salir y ver series. Claro que sí, ¿qué mejor que encallar en el sillón después de una semana eterna y ver una buena serie?.

Es por esto que durante la semana estuvimos investigando y realizando algunas encuestas para saber cuáles son las mejores mini series. ¿por qué mini series? Porque queremos que este fin de semana tengas un touch and go, no una relación de 10 temporadas de 24 capítulos cada una.

¡Arrancamos!

”Emily in Paris”: 10 capítulos de unos 30 minutos cada uno. Bien pochoclera, pero la vas a pasar bien. Vas a querer mudarte a París y tener esa vida que… Dios mío… ¡qué vida!.

”After Life”: 2 temporadas de 6 capítulos cada una y cada uno dura unos 30 minutos. Se trata de un escritor que intenta asimilar la muerte de su esposa y para ello va a adoptar una personalidad arisca para evitar que lo ayuden.

“Hollywood”: 7 capítulos de 45 minutos cada uno. Tras la Segunda Guerra Mundial, un grupo de ávidos aspirantes a actores y cineastas harán cualquier cosa para triunfar en la industria del espectáculo.

“El Juicio”: 8 capítulos de más o menos una hora cada uno. El asesinato de una adolescente sacude la vida de una fiscal que está relacionada con la víctima, un abogado ambicioso y una sospechosa que dice ser inocente.

“Poco Ortodoxa”: 4 capítulos de una hora cada uno. ¡Imperdible! Una joven escapa de un matrimonio arreglado y de una comunidad judía súper ortodoxa.

“The end of the fucking world”: 8 capítulos de 20 minutos cada uno, se ve súper rápido. Dos jóvenes huyen de sus hogares y una seguidilla de cosas perturbadoras que te van a atrapar.

“Girlboss”: 13 capítulos de 30 minutos cada uno, aproximadamente. Una comedia que relata la vida de Sophia, una mujer que creó su propio imperio online y está aprendiendo a ser la jefa de él.

“The Sinner”: 8 capítulos de 45/55 minutos cada uno. En un pueblo de Nueva York, un detective busca resolver brutales crímenes mientras lucha contra sus propios demonios.

“Cobra Kai”: 2 temporadas de 10 capítulos cada una, cada uno de estos dura unos 30/40 minutos. Un gran viaje para revivir la rivalidad entre Jonny y Daniel  de Karate Kid. Una secuela alucinante.

“No hables con extraños”: 8 capítulos de 40/50 minutos cada uno. Un hombre escucha de boca de una desconocida algo impactante sobre su propia esposa, desde allí el hombre va en busca de la verdad. Mucho misterio, está buena.

Dato: Todas estas opciones están disponibles en la plataforma Netflix.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: