En Carnaval apretá el pomo: Vení a Mendoza

En Carnaval apretá el pomo: Vení a Mendoza

Amantes de la montaña, de la buena gastronomía, del buen vivir, esta es una invitación para ustedes. Muchos conocen la República de Mendoza, tierra del sol y del buen vino, de los deportes de aventura y la capital religiosa de la siesta, en fin uno de los lugares más lindo de este planeta… cómo verán somos unos fundamentalistas de esta provincia.

En tan solo unos días se vine un fin de semana super mega archi largo, o XXL, y la gran mayoría de los mortales no se fueron ni a la esquina de vacaciones. Esta es tu oportunidad, de disfrutar de 10 días, 5 noches en un exclusivo crucero por el Caribe, no joda, ahora sí hablando en serio. Es tu oportunidad de rajar uno días, relajar la cabeza y arrancar con pilas el 2021 de una vez por todas.

Desde cabañas en el medio de la montaña, hasta hacer salidas distintas, esas que por alguna razón solo haces cuando estás en una ciudad costera. Tours por Alta Montaña, visitas a bodegas o a increíbles puntos gastronómicos. Cabalgatas, Rafting o Trekking, paseos, salidas que son bisagra para renovar las energías.

En caso de lluvia presentamos la opción más económica y cercana.. rafting en el tunel de entrada al Shopping (solo apto para personas que midan 1,50 mts. como máximo) o en los portones del Parque General San Martín para vivir una experiencia aún más realista.

Mendoza no solo es paisajes naturales, buena comida y buen tomar, es cultura, una cultura que muestra solo una parte de ella al mundo en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Casi todos los días las luces de los numerosos escenarios locales se encienden y artistas de la hostia la rompen en ellos. Este viernes Stones Willys Band, grupo tributo a The Rolling Stones, se presenta en el Teatro Independencia y el sábado a las 21:30 un amigo de la casa, Rodrigo Navarro Sarda, se presenta en el mismo icónico edificio con “El Sagrado Testamento”.

Es carnaval apretá el pomo, aunque el pomo tenga poco hay que hacer cosas que a uno lo hagan feliz e invertir en buenos momentos y experiencias. Si te vas a una cabaña en el medio de la naturaleza mandanos una foto, si te vas a comer a una bodega invitanos y si vas al teatro mandanos la crítica.

 

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: