Disney apuesta por un Halloween inclusivo

Disney apuesta por un Halloween inclusivo

La compañía ha lanzado kits que transforman las sillas de ruedas en vehículos destacados de sus películas infantiles. Los disfraces de esta línea tienen un precio que oscila entre los $1.300 y los $5.000, pero aún no se confirmó cuando llegarán a la Argentina.

Ser niño implica soñar mucho, ver dibujos animados hasta la saciedad y desear con fervor conocer (o ser) algún día un personaje de dibujos animados.
Disney entiende a la perfección este contexto pero, hasta ahora, quizás no había entendido que los pequeños que van en silla de ruedas son iguales al resto, solo que ellos llevan un “carruaje” especial.

Por ello, la compañía de medios comunicación y entretenimiento estadounidense ha decidido ampliar su catálogo de disfraces para los niños y niñas con movilidad reducida.
A dos meses de Halloween, una de las fiestas más celebradas en todo el mundo, Disney ha lanzado esta línea adaptada a personas que utilizan silla de ruedas. Incluye kits para personalizar las sillas y disfraces que facilitan su colocación a los más pequeños.

Sillas repletas de fantasía

Los productos estrella de esta nueva línea de disfraces son los kits de fantasía que transforman las sillas de ruedas en algo mágico. De momento, Disney ha sacado solo dos modelos: uno dedicado a la familia de superhéroes “Los Increíbles” y otro a la famosa carroza de una de sus princesas más emblemáticas, la “Cenicienta”.

Estos modelos están diseñados a través de piezas de fieltro rematadas con un ribete de plástico y tiras de tela autoadhesivas, para asegurar la estabilidad. Además, ambos modelos son ajustables a todos los tamaños y edades. El precio ronda los $4.400 y ya se pueden adquirir en la tienda online de la compañía de Mickey Mouse.

Trajes espaciales, no especiales

A las puertas de la noche más terrorífica del año, y en la que más niños se disfrazan mientras se atiborran a dulces, Disney ha apostado también por diseñar trajes adaptablesde los personajes de sus películas infantiles.

Dos de ellos irán a juego con los modelos para la silla de ruedas: uno de “Los Increíbles” y otro de la clásica princesa de la casa, la “Cenicienta”.

Pero ha añadido uno más a la colección para los niños y las niñas que adoran la película animada en la que los juguetes cobran vida, “Toy Story”. Se trata del mítico traje espacial de Buzz Lightyear. Todavía no se sabe si la marca lanzará una gama más amplía para estos disfraces.

Las prendas temáticas cuentan con pantalones más largos y aberturas en la parte trasera y delantera que permiten una colocación más sencilla y facilitan su posterior retirada.
Los disfraces están disponibles para niños de 3 a 13 años. Disney, esta vez, sí ha hecho magia para todos.

 

Nota: ReasonWhy.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: