Dime de qué color vistes y te diré cómo te sientes
Negro:
Un outfit completo o una buena prenda de este color nos hará ver, a simple vista, misteriosos, sofisticados y elegantes. Es un classic y nunca falla. Pero, NO ABUSES, también puede hacerte ver inaccesible. Este tono genera en nuestro inconsciente una sensación de barrera o protección.
Si te vestís a diario de este color, probablemente quieras evitar llamar la atención o “esconderte”, además al ser tan absorbente de la luz, lo es también de la energía, lo cual te hará sentir que vibras bajo.
Blanco:
Es un color sin contras, denota pureza, pulcritud, elegancia y serenidad. Es excelente para combinar con otros colores o llevar un total look. Si te sentís “muy de blanco” podés cortar el bloque visual con accesorios u otra prenda en distinto tono y listo, voilá.
Colores vitaminados:
El verde lima, el naranja, el amarillo; entre otros, serán los encargados de que emanes buena energía. En nuestro inconsciente representan vida, buena vibe, amistad, alegría y accesibilidad. En combinación entre ellos o con neutros te darán esa chispa que necesitás.
Marrones y tonos pastel:
Siempre denotan tranquilidad y comfy. Son colores emocionalmente estables que nunca fallan. ¡No dejes de darles una oportunidad!
Rojo:
El color de la pasión, la intensidad y la agresividad, nuestro inconsciente lo asocia al fuego instantáneamente. Este color nunca falla, es como el neutro de lo sensual. Ya sea un accesorio, un labial, una prenda o un outfit completo, siempre te va a dar ese toque de fuerza y poder. Este color llama la atención del ojo humano más rápido que cualquier otro.
Así que ahora que ya sabés todo esto, cuando te pares en frente de tu guardarropa y no sepas qué ponerte mejor preguntate cómo querés vibrar hoy.
Nota: Mayra Ballesteros
Comparti:¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club