Cultura Hermandad Tattoo expande su arte

Cultura Hermandad Tattoo expande su arte

El estudio de tatuajes de Mendoza se renueva y suma nuevos servicios y staff. Un nuevo lugar que lleva la experiencia de tatuarse a otro nivel y que hace de Cultura Hermandad Tattoo un espacio artístico integral.

Desde el instante en el que cruzas las puertas del Serú 85 sentís que estás en un lugar distinto. Un lugar minimalista pero lleno de pequeños y brillantes detalles que captan tu atención al instante. Una estética que atraviesa cada objeto, cada persona, cada centímetro del nuevo espacio de CHT. La música acompaña el flow propio del lugar y después de una charla te acercan un vinilo para que disfrutes de un trago o picada. Todo está pensado, todo está pensado para vivir una experiencia única.

Cultura Hermandad Tattoo se mudó a un nuevo espacio y el lugar físico no es la única novedad, nuevos servicios, productos y tatuador. “Sentíamos que el estudio daba para más. Estábamos con mucho trabajo, expandiéndonos y sentíamos que estábamos en condiciones de dar un paso más alto y poder seguir afianzando el concepto del local, el diseño y la experiencia“, nos dijo Tomás Zelaya, fundador de CHT. “La idea era seguir creciendo y hacer un multiespacio, pensando en el cliente. La sala de espera con la mini barra, siempre con la mente en la comodidad de la gente, abrazando toda la experiencia“, agregó Tomás.

El nuevo servicio estrella está dado por Agus, una experta en manicura, que inaugura un nuevo gabinete en el espacio creativo. Ella realiza principalmente Kapping y Semipermanente, dos técnicas que son tendencia actualmente. Además, hace uñas esculpidas y belleza de pies. “Ah y muy importante también, manicura masculina!“, aclara Agus que crea increíbles diseños para todos los gustos.

Detrás de todo diseño también es fundamental realizar un cuidado de la uña: “Me caracterizo por realizar un Kapping Gel con base correctiva y recuperación de la lámina de la uña dañada. Así brindamos fuerza y largo natural a la uña“, nos comentó Agus. Sin dudas, ella tiene el arte a flor de piel y le dedica varias horas al día a perfeccionarse. “Soy de esas personas que no tienen el don del dibujo, pero sí la perseverancia y dedicación”, nos comentó entre risas.

Agus atiende de lunes a viernes de 10 a 19hs y respeta un estricto protocolo sanitario, por lo que es muy importante pedir turno. Para obtener uno podes comunicarte por Instagram: “Nailsweet.nails” o Cultura Hermandad Tattoo y por teléfono al 2615384564.

Además de uñas, Cultura ofrece nuevos productos como increíbles calcos, cerámica y ropa. Esta última pertenece a la marca Hamoa, que es diseñada exclusivamente por el nuevo tatuador del estudio Edu Naim, un artista del tatuaje que siempre está en la búsqueda de superarse y de llevar a otro nivel cada técnica. “No me gusta estancarme, entonces estoy siempre investigando sobre otros estilos para salir de mi área de confort“, nos dijo el nuevo miembro de CHT.

Edu se suma al icónico staff del estudio integrado por Tomás Zelaya, Vero Montenegro y Martín Mallol. “Si bien cada uno tiene su estilo, llegamos a un nivel artístico en el que todos manejamos todos los estilos, pero cada artista le da siempre su impronta a cada diseño“, dijo Tomás.

Cultura Hermandad Tattoo fue a todo o nada, se expandió en este nuevo e increíble espacio, siempre manteniendo la más alta calidad en productos, trabajo y atención, características que los distingue. “Tenemos que mantener siempre la vara alta”, finalizó el fundador. “CHT no tiene límite. El concepto hoy sigue creciendo y hay muchos proyectos.  Como espacio artístico la idea es seguir creciendo y abarcar lugares que no habíamos tocado, nutriéndonos siempre del arte”, agregó Zelaya.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: