Cultura Hermandad Tattoo busca embajadores

Cultura Hermandad Tattoo busca embajadores

El espacio artístico está en la búsqueda de dos embajadores para la temporada 20/21 y vos podés ser el elegido. Cultura Hermandad Tattoo lanza hoy la convocatoria para todos los que quieran participar de este increíble concurso,  que te puede tener de ganador. Increíbles premios y la posibilidad de ser la nueva cara del estudio.

Tomás Zelaya, Vero Montenegro y Martín Mallol integran el staff de CHT, que hace cuatro años marcan la piel todos los que pasan por el estudio. Creatividad, diseño y pasión son los condimentos claves que le agregan a cada uno de sus trabajos. Por eso hoy emprenden la búsqueda de sus nuevos embajadores, un hombre y una mujer, que reflejen la marca.

 

Todo se llevará a cabo en tres semanas, las cuales tendrán como escenario la red social Instagram. Allí se realizarán las postulaciones y votaciones, porque el público va ser parte y decidirá quienes van a ser los dos ganadores. Participar es fácil, solo tenés que ser mayor de edad y ser activo en tus redes sociales, después explotá de personalidad y ganas de tatuarte.

Los dos ganadores se van a llevar increíbles premios! $20.000 para cada uno en tatuajes y $10.000 en una sesión de fotos que podrán usar de forma personal. Además de ser la cara del espacio artístico Cultura Hermandad Tattoo y participar de todos sus eventos.

Ingresá ya al perfil de Instagram de Cultura Hermandad Tattoo https://www.instagram.com/culturahermandadtattoo/?hl=es-la y seguí cada uno de los pasos para poder participar.

Animate!

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: