¡Aguante la primavera carajo!

¡Aguante la primavera carajo!

Hoy, 21 de septiembre, se inicia una nueva estación. El calorcito comienza a asomarse junto a los árboles que vuelven a florecer, el pasto toma un hermoso color verde y dejamos las camperas de lado. Se da inicio a la última etapa del año, un año de mierda, pero un año al fin.

Como muchas de las cosas que más nos gustan hacer en esta temporada no las vamos a poder ejecutar (asados eternos con amigos, picnics en el parque, juntadas con birrita hasta la hora que pinte, etc.), pues COVID is in the town, te traemos una serie de cosas positivas. Para que valores el presente.

CHAU FRÍO

El televisor ahora te marca unos increíbles y sensuales 24ºC durante todo el día, aproximadamente. Dejamos de lado el camperón, los guantes y el gorrito y aparece el “me llevo una camperita/un saquito”, lindas palabras ¿no?. Los primeros días cuesta adaptarse, flashiamos playa caribeña y salimos en pelotas porque vemos un poco de sol.

Nuestro colchón se despide del plumón e ingresa la famosa y amada colchita. Ojo acá también, abrimos la ventana, chau frazada y a las 3 a.m. la estás pasando horrible, como cuando estas en la fila del boliche esperando entrar…¡qué recuerdos!.

VALORÁ EL PRESENTE

Es momento de disfrutar, de tomar mates al sol y de almorzar al aire libre. El abrigo liviano a media mañana se guarda en el bolso o mochila y la brisa compensa el calor del sol. Verdaderamente algo para valorar, porque en dentro de unos meses no vas a poder dormir del calor, ni caminar por la tarde. La siesta pasa a ser el infierno mismo y no hay ventana nocturna que impida que tu cuerpo se una íntimamente con la sábana.

La musculosa pasa a ser un arma de doble filo, el jean un enemigo y el pelo largo un castigo. Tu cuerpo pasa a ser una sucursal de río Nilo, la gorrita que cubre el paso de los años ya no te la bancas y la pelada se lleva con orgullo y protector solar.

También es muy lindo momento para tomarle cariño al deporte… y medio que ya te quedas sin excusas. En unos meses caminas una cuadra y te agarra un golpe de calor, te baja la presión, una cosa horrible. Salí a disfrutar de la naturaleza, cumplí con las medidas de seguridad y aprovechá que el barbijo ahora no te ahoga.

PRIMAVERA SOS LO MÁS

Gracias infinitas por tu punto medio, por dejarnos disfrutar de los días y alivianar la salida de la cama cada mañana. Gracias por hacer que desplace el tender del balcón por una reposera y por permitirme aprovechar más el día post laburo.

Le pedimos disculpas a los que sufren de alergia, una pena, esta época los mata pero la industria farmacológica ya creo un par de pastillas …. que esperemos que funcionen. Sin no te hacen efecto te tiramos este tip:

  • Poné a hervir agua con hojas de eucalipto y, si tenés, un par de hojitas de menta. Ese vapor directo a la cara y santo remedio.

¡Qué tengan una muy feliz primavera! ¡Feliz día del estudiante! ¡Feliz día del artista plástico! ¡Feliz día de la sanidad! ¡Feliz día del fotógrafo! ¡Feliz día del rock progresivo! y tanto más…

Atentamente,

Mermelada Inc.

¿Te gustó esta nota? Apoyá el contenido que te gusta y suscribite al Mermelada Club

Comparti: